NUESTROS APARTAMENTOS ESTÁN TOTALMENTE EQUIPADOS

Disfruta de todas las comodidades de un hotel sintiéndote como en casa.

WIFI GRATIS

Restaurante - Con servicio en los apartamentos.

Recepción - Le atenderemos de manera personalizada.

Cocina completa en todos los apartamentos - menaje, frigorífico de grandes dimensiones, vitrocerámica y horno microondas

Baño completo con ropa de baño - Toallas, gel de baño y champú, productos de cortesía

Sofá cama - de grandes dimensiones

Colchones y Ropa de Cama - Colchones visco elásticos de 105 cm.

Todos exteriores - Algunos de ellos con terraza (bajo petición)

TV Plana 32'.

Situados en la pintoresca población de JIMENA DE LA FRONTERA, los Apartamentos Rurales se distribuyen en dos edificios de reciente construcción y marcado carácter rústico y familiar, con una capacidad máxima de 60 plazas.
Podrás disfrutar de apartamentos para 2, 4 y 6 personas, todos ellos completamente equipados con todas las comodidades, rodeados de extensos pinares y en un enclave único donde disfrutar de la naturaleza.
Rodeados de densos pinares y parajes incomparables, disfrutar de la tranquilidad de un pequeño pueblo de alta montaña se convierte en un placer para todos sus visitantes.

En Nuestros Apartamentos encontrarás innumerables actividades para que disfrutes al máximo de tu estancia. Encuentra las comodidades de un hotel con la independencia que te ofrece una casa rural. Además contamos con un apartamento adaptado a minusválidos.
Los Apartamentos, te ofrecen mucho más que un alojamiento. Experiencias y actividades para disfrutar, solo, en familia, con amigos, con tu pareja… podrás montar a caballo, realizar BTT, trail runningsenderismo, geocaching.

APARTAMENTOS DOS DORMITORIOS (MINIMO 3 PERSONAS)

PRECIO 3 PERSONA

100/día
RESERVAR

PRECIO 4 PERSONAS

110/día
RESERVAR

PRECIO 5 PERSONAS

130/día
RESERVAR

PRECIO 6 PERSONA

130/día
RESERVAR
Translate »